Museo de Arte Vivo Lvdu / JHD Architects

Museo de Arte Vivo Lvdu / JHD Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: JHD Architects; JHD Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  800
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jianghe Zeng
  • Diseño Del Paisaje : Shanghai Ego Landscape Design Ltd.,
  • Diseño Interior: Shanghai MU DI Interior Design
  • Arquitecto A Cargo: Ning Jiang
  • Equipo De Diseño: Hui Ding, Meng Jiang, Baoqi Xu, Wenyan Chen, Xiaokun Zhu
Más informaciónMenos información
© Jianghe Zeng

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Museo de Arte Vivo Lvdu es un edificio experimental con características regionales de Hui Zhou y una experiencia de vida innovadora. JHD Architects estaba tratando de perfeccionar y mejorar la belleza de la "impresión Huizhou" que existe en la mente de las personas hace mucho tiempo, se presentará de una nueva manera, como una nueva área de demostración que puede ser aceptada por la población local y también puede reflejar plenamente el innovador concepto del estilo de vida de la sociedad moderna.

© Jianghe Zeng

Para crear una atmósfera cultural de Hui Zhou, el edificio principal está diseñado de forma rectangular, cortando el exterior del edificio en varios bloques, separando adecuadamente la forma y en consecuencia aumentando la altura del edificio en la esquina, y usa el elemento único de la pared Matou del estilo de la arquitectura Hui Zhou para combinar con la forma del techo de pendiente simple del edificio, por lo tanto, hacer la estructura más fuerte.

© Jianghe Zeng
Planta Primer Nivel
© Jianghe Zeng

Para el diseño de la entrada, el objetivo de utilizar la técnica de encierro es romper la simetría de la arquitectura tradicional china utilizando una pared blanca y una rejilla de madera como escudo para organizar el espacio frontal del sitio en una forma asimétrica y formar un espacio de circulación de forma natural.

© Jianghe Zeng

El diseño del edificio se basa en el diseño del patio tradicional chino, combinado con el sentido del orden en la arquitectura china y diversas técnicas de paisajismo en el paisaje chino, creando así un espacio interior tranquilo y confortable. El cambio de altura de la pared tiene una buena conexión con la fachada exterior del edificio integrándose con el entorno natural circundante. Cuando las personas pasan por el área de la entrada principal, el espacio arquitectónico se vuelve claro, como en el lado del agua.

Planta Emplazamiento

El paisaje circundante del edificio se compone de esculturas de diferentes alturas, piedras y piscinas largas y estrechas. El edificio en forma de nube representa una "impresión de Hui Zhou" con el encanto oriental cuando el edificio muestra el reflejo de la piscina del patio central.

© Jianghe Zeng

Los materiales principales del edificio son placa de aluminio gris oscuro y piedra blanca, rejilla de metal gris plata, con placa de aluminio de grano imitando la madera y placa de cobre como adorno, la combinación de diferentes materiales fortalecería la naturaleza del espacio. El edificio usa una red de tensión de metal y el cristal ultra blanco como materiales de la fachada principal para formar un fuerte contraste con el material de piedra, y muestra un estilo diferente cuando se encienden las luces.

© Jianghe Zeng

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Museo de Arte Vivo Lvdu / JHD Architects" [Lvdu Living Art Museum / JHD Architects] 22 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894457/museo-de-arte-vivo-lvdu-jhd-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.