Pabellón Parque de Pinos / DnA

Pabellón Parque de Pinos / DnA - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: DnA; DnA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  197
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ziling Wang, Dan Han
© Ziling Wang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón se encuentra junto a la aldea de Huangyu, en un camino pavimentado de conexión a lo largo del Río Songyin, como una infraestructura turística que permite a los ciclistas y excursionistas experimentar la región.

© Ziling Wang
Sección
© Ziling Wang

La estructura de madera se compone de elementos prefabricados, que se ensamblaron en el lugar, y alberga una instalación de arte que presenta la producción histórica de resina de pino en el pueblo vecino Huangyu.

© Ziling Wang

El largo pabellón cuenta con cuatro segmentos. Los elementos de construcción están separados por superficies de vidrio, en las que se ilustra la producción de resina de una manera artística y lineal, dando lugar a una imagen en combinación con el grupo de árboles existente alrededor del pabellón.

© Ziling Wang
Planta
© Ziling Wang

El edificio de madera, con una clara estructura constructiva, sirve como un lugar de descanso en la presa del río al mismo tiempo que brinda información sobre un método tradicional. En consecuencia, combina de una manera lúdica la información sobre la ubicación con una infraestructura turística que vincula la historia y el futuro de los visitantes.

© Ziling Wang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Huangweicun, Songyang, Lishui, Zhejiang, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Parque de Pinos / DnA" [Pine Park Pavilion / DnA] 23 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894741/pabellon-parque-de-pinos-dna> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.