Beca Visoren para el Máster in Advanced Ecological Buildings

Visoren, empresa en Viviendas Sociales en Alquiler, quiere impulsar la construcción ecológica en los edificios de viviendas en toda España. Por ello ofrece dos becas, una beca completa y otra beca parcial para cursar el Master in Advanced Ecological Buildings que organiza el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) y que se iniciará el próximo octubre de 2018.

El objetivo es formar a expertos en el uso de las tecnologías avanzadas para diseñar y construir edificios que utilicen materiales ecológicos, y que promuevan la autosuficiencia energética, el reciclaje de aguas, el Internet de las cosas, dentro de un marco de fomento de la vida social y en comunidad. Los estudiantes terminaran el curso construyendo y testeando una construcción de estas características durante el verano de 2019.

¡Si tienes una licenciatura o grado y te encanta la arquitectura y la sostenibilidad, entonces este es tu máster! ¡Tienes tiempo hasta el 15 de Junio para enviar tu solicitud de beca!

SOBRE EL MÁSTER
El Máster in Advanced Ecological Buildings aspira a un enfoque ambicioso sobre sostenibilidad y diseño que enmarque adecuadamente las cuestiones de energía y ecología en los edificios, las interdependencias entre el paisaje y la urbanización así como la investigación de nuevos materiales que podrían mejorar la construcción.

DESCRIPCIÓN DE LA BECA
• Beca completa (100%): 14.525€

• Beca parcial (50%): 7.262€

Destinatario de las becas: Arquitectos o Ingenieros nacidos o residentes en España con o sin experiencia profesional.

Duración de la beca: 12 meses.

Idioma del Máster: Inglés.

Anuncio del ganador: 30 de junio

Formato del Máster: Inmersivo

Colaboración: Los estudiantes deberán dedicar parte de su tiempo al desarrollo de proyectos y estudios propuestos por Visoren, en paralelo al desarrollo del máster.

Material a enviar: Porfolio de máximo 12 A-4 / Currículum: Max 1 página A.4 / Carta con razonamiento del interés por el Máster.

Para solicitar la beca, por favor rellene el siguiente formulario.


FECHA LÍMITE: 15 DE JUNIO
Si tienes cualquier duda sobre el programa de máster, por favor contacte con la oficina de admisiones de IAAC en applications@iaac.net.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Beca Visoren para el Máster in Advanced Ecological Buildings" 22 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894936/beca-visoren-para-el-master-in-advanced-ecological-buildings> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.