Lanzamiento de la primera temporada de CIELO FALSO

CIELO FALSO es un ciclo transdisciplinar articulado desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción UDLA. Es una plataforma de contenidos que funciona en torno a diferentes invitados, los cuales provienen desde diversos ámbitos disciplinares tales como el sonoro, el diseño gráfico, la arquitectura, las artes visuales, la poesía o la animación digital. Este ámbito de debate, discusión y conversación promueve y estimula los futuros cruces disciplinares, que se incuban en nuestro espacio académico.

La primera temporada de CIELO FALSO se compone de 6 invitados, con quienes se desarrollan diversos formatos: entrevistas, presentaciones y performances.

Finalmente, el ciclo CIELO FALSO es una producción dirigida por el destacado documentalista chileno Bruno Salas. (“Escape de Gas”)

El capítulo 1 contó con la destacada participación del músico chileno, nacido en Valparaíso y radicado en Konstant, Alemania, Alvaro Peña, considerado el primer punk chileno, por haber formado la banda 101’ers junto con Joe Strummer (“The Clash”)
Entrevistado por José Abásolo.

El invitado al capítulo 2, fue el arquitecto Rodrigo Valenzuela Jerez, quien presentó “Procesos Fallidos”. Entrevistado por Juan Pablo Corvalán.

El capítulo 3 contó con la presencia de Elisita Punto, artista visual y vocalista de la banda electropop MKRNI (Makarroni) desde el 2008. Entrevistada por José Abásolo.

Nicole L´Huillier, arquitecta y candidata a Doctor en el MediaLab del MIT en Boston, fue la invitada al Capítulo 4. Entrevistada por José Abásolo.

El capítulo 5 contó con la presencia internacional desde Francia de Nova Materia, dúo electrónico, conformado por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez (ex integrantes de la banda Pánico). Entrevistados por José Abásolo.

En el capítulo 6, que pone cierre a la primera temporada, contamos con el músico norteamericano Cameron Stallones, más conocido como Sun Araw. Entrevistado por Mathias Klenner

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento de la primera temporada de CIELO FALSO" 28 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895265/lanzamiento-de-la-primera-temporada-de-cielo-falso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.