Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners

Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners

© Paul Rivera © Paul Rivera © Paul Rivera © Paul Rivera + 9

Bridgehampton, Estados Unidos
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2013
  • Fotógrafos Fotografías: Paul Rivera
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: EQUITONE, Levolux
  • Ingeniería Estructural

    William Schlumpf, Island Structures Engineering
  • Ingeniería M/E/P

    Nino D’Antoinio, D’Antonio Consulting Engineers
  • Ingeniería Civil

    Michael Raynor, Raynor Group
Más información Menos información
© Paul Rivera
© Paul Rivera

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Topping Rose, se ubica en un prominente sitio de tres hectáreas en la intersección de la calle principal del centro de Bridgehampton, un punto focal de la famosa aldea de East End.

Cuidadosamente restaurada y adaptada para ser utilizada como restaurante y posada, la estructura principal es una de las casas históricas más importantes de la zona. Uno de los principales desafíos del proyecto fue cómo responder a la abundante arquitectura colonial local, integrándola a la vez en las dos nuevas incorporaciones contemporáneas a la propiedad..

Planta
Planta

Después de un considerable estudio y diálogo, se determinó que en un pueblo pequeño como este -con la intención de conservar su patrimonio histórico- el diseño debería reflejar la época y el lugar actual, al mismo tiempo que reconoce la escala, el ritmo y la historia del entorno de la arquitectura local. En lugar de adoptar un estilo tradicional, se requirió desarrollar un lenguaje localmente apropiado para los edificios contemporáneos que revigorice el área, abarcado no solo por la comunidad local, sino también por la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes.

© Paul Rivera
© Paul Rivera

La inspiración provino igualmente en la próspera comunidad artística local, la visión del cliente para la propiedad y el sitio, y las históricas estructuras existentes. Una de las dos nuevas estructuras contemporáneas ofrece un espacio para eventos de negocios o fiestas privadas de huéspedes en el piso superior e instalaciones de spa.

La otra nueva estructura contemporánea es el complejo Cottage, que consta de cuatro edificios independientes que contienen suites para huéspedes con terrazas privadas, jardines en la azotea y un gimnasio.

© Paul Rivera
© Paul Rivera

El objetivo era crear una nueva arquitectura atractiva en una composición armoniosa de edificios para atraer a los huéspedes a disfrutar de experiencias que van desde cenas privadas y alojamiento, hasta grandes eventos sociales y funciones comerciales, además apoya a todas estas actividades con las mismas instalaciones y recursos durante todo el año ya sea en temporada alta en verano o fuera de temporada.

Composición planta primer piso
Composición planta primer piso

La solución incluye una conexión sin fisuras entre los espacios interiores y el sitio circundante. La colocación de las celosías de cedro rojo occidental sobre las puertas corredizas de vidrio en los nuevos edificios proporciona una iluminación diurna difusa de los espacios interiores a la vez que proporciona privacidad y vistas controladas del sitio ajardinado. Las persianas de madera filtran la luz solar en los meses más cálidos y permiten que la luz llegue a las profundidades interiores durante los meses más fríos.

© Paul Rivera
© Paul Rivera

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Bridgehampton, New York, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Topping Rose / Roger Ferris + Partners" [Topping Rose House / Roger Ferris + Partners] 06 jul 2018. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/895392/casa-topping-rose-roger-ferris-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.