Postula por una beca para 'Artefactos Neoliberales', el workshop de AA Visiting School Santiago

El AA Visiting School en Santiago 2018 estudiará y pondrá en cuestión las condiciones para el diseño arquitectónico y urbano en dicho contexto neoliberal, mediante proyectos de diseño que especularán sobre nuevos artefactos desde la descompresión espacial y funcional del shopping mall, entendiéndose como una serie de intervenciones y operaciones estratégicas dentro de la ciudad, las cuales, en última instancia, pretenden repensar la relación entre vivienda, infraestructura y diseño urbano.

Titulado 'Artefactos neoliberales', el workshop está organizado por la Architectural Association School of Architecture (AA), en colaboración con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica (PUC), lugar donde dictarán charlas y seminarios complementarios a la temática de estudio entre el 11 y el 20 de julio. El curso está abierto a estudiantes, recién graduados y arquitectos de todo el mundo interesados en formas alternativas para la práctica arquitectónica.

Si te interesa participar, puedes postular para ganar una beca completa en el formulario al final de este texto. Conoce los detalles del workshop en este enlace.

Directores del programa: Pedro Alonso y Álvaro Arancibia
Profesores: Charles Rice (UTS), Francisco Quintana
Profesor invitado: Felipe de Ferrari

Condiciones de postulación

  • La beca consiste exclusivamente en el pago de inscripción del workshop Artefactos Neoliberales e incluye la membresía por un año como alumno/a en la Architectural Association School of Architecture (AA)
  • La beca no incluye traslados ni alojamiento.
  • Pueden postular estudiantes de arquitectura en pregrado o postgrado.
  • La postulación se realiza exclusivamente a través del formulario que acompaña este post.
  • La elección del becado/a está a cargo del equipo de Plataforma Arquitectura. Una vez elegida la persona, el equipo UC contactará a la persona becada para entregar todos los detalles.

  • Título

    Postula por una beca para 'Artefactos Neoliberales', el workshop de AA Visiting School Santiago
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    06 de Julio de 2018 12:00 PM
  • Lugar

    Escuela de Arquitectura Pontificia Universidad Católica de Chile

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Equipo Editorial. "Postula por una beca para 'Artefactos Neoliberales', el workshop de AA Visiting School Santiago" 30 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895495/postula-por-una-beca-para-artefactos-neoliberales-el-workshop-de-aa-visiting-school-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.