Conferencia "Tierra del Fuego: una experiencia de lo vasto"

El arquitecto y documentalista Cristóbal Vicente dictará la conferencia "Tierra del Fuego: una experiencia de lo vasto" como parte del ciclo Arquitectura de Selección organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

Cristóbal Vicente ha desarrollado una destacada carrera cinematográfica. El año 2006 estrenó "Arcana", largometraje documental que recoge el último año de funcionamiento de la antigua cárcel de Valparaíso, ganadora de múltiples premios nacionales e internacionales. Además, fue coproductor y asistente de dirección en la premiada "Nostalgia de la Luz" de Patricio Guzmán.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Tierra del Fuego: una experiencia de lo vasto"" 05 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/895829/conferencia-tierra-del-fuego-una-experiencia-de-lo-vasto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.