Frida Escobedo sobre Serpentine Pavilion 2018: 'La arquitectura mexicana es un conjunto de superposiciones'

Después de la presentación oficial del Serpentine Pavilion 2018 por parte de Frida Escobedo, Yana Peel y Hans Ulrich Obrist el pasado lunes 11 de Junio en Kensington Gardens en Londres, tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva para ArchDaily a la arquitecta mexicana Frida Escobedo quien compartió con nosotros la importancia que han tenido los pabellones en su carrera, la relevancia de trabajar en el espacio público así como detalles sobre cómo el contexto mexicano es percibido fuera de México, detalles del pabellón y nos contó sobre a dónde le gustaría que fuera este pabellón después de cumplir su ciclo de 4 meses en los jardines de Kensington.

El Serpentine Pavilion de Frida Escobedo abrirá al público el próximo 15 de Junio y permanecerá hasta el 07 de Octubre de 2018.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Frida Escobedo sobre Serpentine Pavilion 2018: 'La arquitectura mexicana es un conjunto de superposiciones'" 11 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896167/entrevista-frida-escobedo-la-arquitectura-mexicana-es-un-conjunto-de-superposiciones-serpentine-pavilion-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.