Biblioteca, Museo y Centro Comunitario 'De Petrus' / Molenaar&Bol&vanDillen Architects

© Stijn Poelstra

Biblioteca, Museo y Centro Comunitario 'De Petrus'  / Molenaar&Bol&vanDillen Architects - Más Imágenes+ 13

© Stijn Poelstra

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Después de una extensa renovación, la iglesia, que data de 1884, se convirtió en un centro multifuncional con una biblioteca y un museo, pero también un bar y tiendas.

© Stijn Poelstra

Todas las funciones se combinan en un gran espacio abierto al público. El elemento más llamativo es la entreplanta. Este elemento distintivo da a la iglesia un nuevo aspecto adecuado para su nueva función. El piso de 500 m2 alberga funciones adicionales como un área de estudio y salas de reuniones. La primera planta también alberga instalaciones técnicas como calefacción, revestimiento acústico e iluminación. El entrepiso está situado principalmente en los pasillos por lo que se conserva la calidad espacial original de la iglesia. El primer piso ofrece nuevas y espectaculares vistas de la iglesia.

Plano planta baja
Sección
Plano Primer Piso

Las estanterías se colocan sobre un sistema de raíles para poder trasladarlas a los pasillos de la iglesia. En este ambiente la iglesia puede ser usada para eventos grandes varias veces al año. De este modo, la planta de la iglesia se puede utilizar de forma muy flexible, ofreciendo espacio para eventos a todas las escalas y funcionando como una biblioteca.

© Stijn Poelstra

En el exterior se amplía el espacio de la iglesia. La planta entresuelo continúa en el exterior como cubierta de cuatro pabellones que conectan con la iglesia. Un restaurante está situado en el pabellón del jardín en el lado sur de la iglesia.

© Stijn Poelstra

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Heuvel 2, 5261 EE Vught, Holanda

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca, Museo y Centro Comunitario 'De Petrus' / Molenaar&Bol&vanDillen Architects" [Library, Museum and Community Center ‘De Petrus’ / Molenaar&Bol&vanDillen Architects] 14 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896257/biblioteca-museo-y-centro-comunitario-de-petrus-molenaar-and-bol-and-vandillen-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.