Casa C / ARA Studio

Casa C / ARA Studio - Más Imágenes+ 19

Mulyorejo, Indonesia
  • Arquitectos: ARA Studio; ARA Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AGC, Kepuh Kencana Arum, Panasonic, Roman Ceramics, Viniliex
© Veronica Paskalia

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Debido a la crisis de la casa de un ciudadano, el hecho de tener una residencia urbana con un espacio no demasiado amplio ha empujado el límite para proporcionar la mejor solución al propietario. Pero con la arquitectura y el diseño sostenibles es una seria preocupación en el mundo contemporáneo. Con una superficie de terreno de 180m2, recortando el coste de la pared de la 2ª planta hacia un tejado inclinado como fachada principal.

Floor Plan

La sólida fachada del edificio se podía ver desde el borde de la carretera, usando concreto liviano como la pared principal, y techo de zincalume como el techo principal. El paisaje puede incluso trabajar con la casa para elegir el lugar adecuado para la casa con mini jardín extra en el primer y segundo piso.

© Veronica Paskalia

© Dimar Utama

En la práctica de la arquitectura, la iluminación natural se refiere al uso de luz natural, ya sea luz solar brillante o luz nublada apagada, para satisfacer las demandas visuales de los ocupantes de los edificios. Además, reduzca el costo para reducir el daño a la producción. Esta casa tiene su propio esquema de 2 luces naturales con huecos y claraboyas al final del tejado a dos aguas, la luz se reflejará y entrará en el espacio íntimo.

© Veronica Paskalia

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa C / ARA Studio" [C- House / ARA Studio] 17 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896293/casa-c-ara-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.