El Serpentine Pavilion de Frida Escobedo bajo el lente de Laurian Ghinitoiu

Tras la inauguración del Serpentine Pavillion 2018 esta semana, diseñado por la arquitecta mexicana Frida Escobedo, el fotógrafo Laurian Ghinitoiu ha capturado una serie de fotografías que recorren este reconocido pabellón. Las imágenes de Ghinitoiu, que descubrirás a continuación, capturan la belleza elemental del pabellón de la mexicana Frida Escobedo que se caracteriza por una fachada compuesta por baldosas de concreto permeable que se inspira en las celosías mexicanas.

El trabajo de Frida muestra una fusión de elementos típicos de la arquitectura mexicana tomando referencias locales de Londres, el pabellón parte de un patio rodeado por dos volúmenes rectangulares construidos a partir de una celosía, la cual se ha vuelto un elemento muy característico en el trabajo de la mexicana. Como lo explicó en la entrevista que le realizamos el día de la inauguración, la arquitectura del pabellón se vuelve una serie de superposiciones.

El Serpentine Pavilion de Frida Escobedo bajo el lente de Laurian Ghinitoiu - Más Imágenes+ 25

A continuación, te traemos una galería de fotografías de Ghinitoiu para que explores el espacio a través de su lente. No te pierdas ningún detalle sobre nuestra cobertura de la edición del Serpentine Pavilion 2018 aquí.

© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "El Serpentine Pavilion de Frida Escobedo bajo el lente de Laurian Ghinitoiu" [Frida Escobedo's Serpentine Pavilion Photographed by Laurian Ghinitoiu] 13 jun 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896358/el-serpentine-pavilion-de-frida-escobedo-bajo-el-lente-de-laurian-ghinitoiu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.