Panel #InnovadorasMA

Como equipo Mujer ArquitectA estamos no sólo visibilizando a la mujer en la arquitectura, sino también la innovación.

Este año por primera vez el Colegio de Arquitectos de Chile entregará el premio Dora Riedel, que premiará al arquitecto, ArquitectA o equipo de arquitectos que se hayan destacado en el año precedente por su labor innovadora, abriendo nuevos caminos en la profesión. Es por esto que los invitamos al ciclo de charlas #InnovadorasMA con la participación de Amanda Rivera, Bárbara Barreda + Felipe Sepúlveda, y Jeannette Plaut.

Inscripciones en este enlace.

Auspicia: TRESPA

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Panel #InnovadorasMA" 14 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896441/panel-number-innovadorasma> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.