Extienden plazo para el VI Seminario Docomomo Chile

El VI Seminario Docomomo Chile: Patrimonio y Sustentabilidad: de la ciudad al territorio, evento que se realizara en la ciudad de Valdivia los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile extiende su plazo de envío de resúmenes hasta el 25 de junio.

El seminario es organizado por el Instituto de Arquitectura y Urbanismo, a través del programa Taller Sur Global, en conjunto con el Centro de Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile y DOCOMOMO-CHILE.

En su sexta versión, el Seminario Docomomo Chile estará enfocado al análisis y debate sobre la situación y sustentabilidad del patrimonio moderno, de las diversas manifestaciones que ha tenido en el nivel regional, durante el siglo XX, así como de sus alternativas de preservación, por lo cual se invitan a profesionales en ejercicio, académicos, estudiantes de postgrado e investigadores en arquitectura, urbanismo y artes, así como de disciplinas relacionadas, a presentar investigaciones, estudios, proyectos y análisis críticos relacionados con algunos de los siguientes ejes temáticos:

1. Patrimonios modernos y regiones: historias, experiencias y utopías.
2. Trascendencias regionales del patrimonio moderno: arquitecturas modernas emblemáticas en contextos locales.
3. Conjuntos patrimoniales y obras relevantes, aproximaciones al re-uso adaptativo.
4. Patrimonio moderno urbano y rural, territorio y paisaje.
5. Buenas prácticas de conservación, gestión y proyecto sobre el patrimonio moderno.
6. Situación actual del patrimonio moderno, sustentabilidad, valoración y perspectivas.

Las personas interesadas en enviar ponencias al VI Seminario DOCOMOMO Chile deben enviar un resumen de máximo 300 palabras como archivo anexo a la siguiente dirección de correo electrónico: docomomo.valdivia.2018@gmail.com

Se extiende el plazo hasta el 25 de junio del 2018.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Extienden plazo para el VI Seminario Docomomo Chile" 15 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/896481/extienden-plazo-para-el-vi-seminario-docomomo-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.