Presentación del libro "Tribunales. Sobre una teoría moderna"

Están todos invitados a la presentación de nuestro nuevo título "Tribunales. Sobre una Teoría Moderna". Esta publicación aborda el edificio Tribunales, conocido como Tucapel, a partir de los trabajos realizados durante el ciclo final de Proyecto Móvil, que bajo el nombre "Tucapel" entablo un dialogo entre este edificio y los artistas invitados a exponer.

En una combinación de artículos y entrevistas este nuevo titulo de Editorial Dostercios relaciona distintas miradas sobre esta obra icónica del movimiento moderno en la arquitectura de la ciudad de Concepción. El próximo Jueves 05 de Julio los esperamos en Sala David Stitchkin ubicada en la Galería Universitaria frente a la Plaza Independencia de Concepción.

La presentación del libro reunirá a los académicos y arquitectos Ignacio Bisbal Grandal y Cristián Berríos Flores junto al historiador del Arte Javier Ramirez Hinrichsen en una mesa de conversación moderada por la también académica, artista visual y profesora de la Escuela de Arte de Universidad de Concepción Leslie Fernández. La presentación estará a cargo del artista visual Oscar Concha.

  • Título

    Presentación Libro "Tribunales. Sobre Una Teoría Moderna"
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    05 de Julio de 2018 06:00 PM
  • Hasta

    05 de Julio de 2018 09:00 PM
  • Lugar

    Sala David Stitchkin [Galería Universitaria]
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro "Tribunales. Sobre una teoría moderna"" 26 jun 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897102/presentacion-del-libro-tribunales-sobre-una-teoria-moderna> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.