Explora el futuro de las ciudades productivas en el Fab City Summit 2018 en París

Fab City Global Initiative, en colaboración con el Ayuntamiento de París y la Fab City Grand Paris Association, organizan el Fab City Global Initiative en París, a realizarse entre el 11 y el 13 de julio.

El programa de tres días se desarrollará en el Parc de la Villette y reunirá a 18 miembros Fab City y líderes urbanos internacionales para discutir e imaginar nuevas formas de definir el futuro de las ciudades productivas. Este proyecto de colaboración global combina ecosistemas de innovación, gobiernos e industrias que permiten que las ciudades sean más sostenibles hasta 2054.

vía Fab City Summit

El programa comenzará con una presentación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el Comisario Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas. Los próximos días incluirán conferencias de importantes personajes a nivel internacional y conversaciones con invitados de la talla de Dave Hakkens, fundador de Precious Plastic; Sherry Lassiter, Presidenta de Fab Foundation; y Neil Gershenfeld, profesor y director de Center for Bits and Atoms del MIT.

vía Fab City Summit

Después del evento, un campus temporal permitirá al público una oportunidad para entender lo que la vida sería en un Fab City, con eventos que incluyen una tienda, un patio de comidas, una exhibición e incluso un tour ciclista. El evento en París dará la bienvenida a las nuevas ciudades que se integran a la red y se suman a las 18 ciudades que ya participan, incluyendo Barcelona, Boston, Santiago, Cambridge y Shenzhen.

vía Fab City Summit

Los lectores de ArchDaily tienen un 30% de descuento al momento de comprar sus tickets para el evento. ¿Cómo obtenerlo? Basta con visitar el sitio web del Fab City Summit e ingresar el código promocional FABDAILY30 cuando lo solicite.

Lee más sobre Fab City Summit en este enlace.

Vía Fab City Summit

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Overstreet, Kaley. "Explora el futuro de las ciudades productivas en el Fab City Summit 2018 en París" [Explore the Future of Productive Cities at the 2018 Fab City Summit in Paris] 06 jul 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897684/explora-el-futuro-de-las-ciudades-productivas-en-el-fab-city-summit-2018-en-paris> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.