Lluvia de luz / Yuan Architects

Lluvia de luz / Yuan Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Yuan Architects; Yuan Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Max Lee
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Champion, Formica
  • Arquitecto A Cargo: Wen-yuan Peng
  • Colaborador: Tyler Shu, Eason Lin
  • Ciudad: Taipei
  • Pais: Taiwán
Más informaciónMenos información
© Max Lee

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este espacio es un espacio multifuncional de trabajo compartido y reunión de FutureWard ubicado en el sótano. Es un lugar flexible que se puede ajustar según las diferentes necesidades de sus usuarios: para el trabajo, el descanso, las reuniones, las clases o los eventos. Los paneles blancos serpentean y se doblan para formar la piel del espacio, dando forma a su techo, paredes y estantes. Arqueando a través de las paredes de tonos cálidos, los paneles crean las diferentes alturas y capas de diferentes espacios, todos difuminados bajo un suave resplandor para formar un todo cohesivo.

© Max Lee
Planta Sótano
© Max Lee

La única luz natural en el espacio proviene del techo de cristal y fluye a lo largo de los paneles blancos que se extienden hacia abajo desde el techo para formar las paredes, al mismo tiempo que definen la estructura del espacio. Esos paneles blancos están espaciados de tal manera que no solo proporcionan una especie de aislamiento del sol, también reflejan la luz y le permiten bailar con las sombras de la habitación o extenderse en suave secciones de luz.

Corte renderizado

Dependiendo de la hora del día, la luz cambia de intensidad, dando al espacio una cierta "Lluvia de Luz", ya que la luz salpica como la lluvia e inunda el espacio con innumerables chispas de creatividad. Crea un entorno de trabajo donde la gente puede respirar en sincronía con el clima que se ve a través del techo, dejando que su luz sea como un "Punto de Inspiración" que fluye al espacio como un flujo constante de creatividad. Un palacio de inspiración, imaginación y luz.

© Max Lee
Axonométrica explotada
© Max Lee

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lluvia de luz / Yuan Architects" [Rain of Light / Yuan Architects] 10 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897685/luvia-de-luz-yuan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.