Nutrisa / Cadena Concept Design

Nutrisa / Cadena Concept Design - Imagen 2 de 11Nutrisa / Cadena Concept Design - EstanteríasNutrisa / Cadena Concept Design - Iluminación, BarandasNutrisa / Cadena Concept Design - Estanterías, SillasNutrisa / Cadena Concept Design - Más Imágenes+ 6

Monterrey, México
  • Arquitectos: Cadena + Asociados Concept Design; Cadena + Asociados Concept Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  90
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:The Raws
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lamp Lighting, Arte Creativo, FTWall Mosaic, Mexmosa, Taller Nacional
Nutrisa / Cadena Concept Design - Mesas, Sillas, Estanterías
© The Raws

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El relanzamiento de una muy exitosa marca mexicana de más de 47 años no fue una tarea fácil, una marca enfocada a hacer que personas se sientan bien a través de sus productos naturales y de su increíble helado de yogurt. El reto de diseño comenzó al construir una cultura que promueva el espíritu de la marca de adentro hacia fuera, logrando que la gente se sintiera parte de este nuevo camino a recorrer. La abeja había sido su icónico símbolo desde sus inicios y aunque hacía perfecto sentido nunca los había conectado con sus raíces mexicanas. El trayecto comenzó fortaleciendo nuestro símbolo mediante el entendimiento de la fantástica abeja mexicana (Melipona Beechei) llamada Xunan-Cab por la cultura maya. Este sentimiento de pertenencia permea no solo por el entendimiento de nuestro pasado, si no también proyectando innovación y una clara visión del futuro de la marca.

Planta
Nutrisa / Cadena Concept Design - Sillas
© The Raws

Las estrategias de diseño se enfocaron en integrar la naturaleza gráfica de la abeja con el espíritu lúdico y policromático de los trompos y el uso de franjas multicolores hechas de materiales prístinos como mosaicos y terrazo, las cuales comunican frescura, bienestar, sabor, historia, modernidad y un verdadero espíritu neo-mexicano.

Nutrisa / Cadena Concept Design - Ventanas
© The Raws

La redefinición del producto como una heladería natural enriquecida por deliciosos productos de calidad enfocados a mejorar tu vida, se convirtió en el corazón del proyecto: ¡Indulgencia Natural! Ahora la marca no solo será exitosa, sino que se convertirá en promotora de bienestar, conservación, calidad, sabor y de su meta principal… ¡Crear sonrisas!

Nutrisa / Cadena Concept Design - Encimera, Sillas
© The Raws
Nutrisa / Cadena Concept Design - Estanterías
© The Raws

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avenida Insurgentes 2500, Monterrey, 64620 Monterrey, NL León, CP 66196, México

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nutrisa / Cadena Concept Design" 20 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898569/nutrisa-cadena-concept-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.