Concurso Fotográfico: Casas Brujas, asentamientos espontáneos Aysén

En conmemoración de los 76 años de existencia del Colegio de Arquitectos, se está desarrollando la denominada “Semana de la Arquitectura Aysén”.

“La Semana de la Arquitectura Aysén es el encuentro de los arquitectos de Aysén con la comunidad, en esta semana reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad de la que formamos parte y que queremos cambiar. El Colegio de Arquitectos como sociedad intermedia debe ser el puente entre los fines individuales y el bien común”. Indicaron los profesionales por medio de un comunicado.

Este año la semana de la arquitectura Aysén 2018 ha toma como tema: “Casas Brujas Y Asentamientos Espontáneos En Aysén”, como una forma de provocar la conversación en torno a la producción de territorio desde la comunidad.

De esta forma, se ha abierto un concurso de fotografía que busca poner de manifiesto los vestigios que se encuentran, aún hoy en día, sobre las maneras espontáneas de posicionarse en los territorios, es decir, “se busca que cada imagen exprese algo que tenga que ver con asentamientos espontáneos, con lo particular de construir con precariedad, con lo mínimo, pero si logrando armar un espacio para vivir”.

La convocatoria está abierta a todo participante, sin límites de edad Por último y como ejemplos de estas expresiones en la región podemos encontrar los siguientes: Casas Brujas (Coyhaique), Rucas Chonos (Guaitecas), Ranchos de Plástico (Puerto Gala), Campamentos “tomas”, etc.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso Fotográfico: Casas Brujas, asentamientos espontáneos Aysén
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

    Colegio de Arquitectos, Delegación Aysén
  • Plazo de Inscripción

    20 de Agosto de 2018 12:00 PM
  • Plazo de envío

    20 de Agosto de 2018 12:00 PM
  • Lugar

    Coyhaique, Aysén
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Fotográfico: Casas Brujas, asentamientos espontáneos Aysén" 25 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898898/concurso-fotografico-casas-brujas-asentamientos-espontaneos-aysen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.