Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter

Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 2 de 31Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 3 de 31Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 4 de 31Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 5 de 31Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: PLH Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  15
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  VELUX Commercial, Atlas Schindler, CL Gulve aps, Campolonghi, Desso, EVERS, Moelven, Rockfon, Steen Odorico Gormsen, Tormax, Triplan
Más informaciónMenos información
Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 23 de 31
© Rozbeh Zavari

America Square en el extremo norte de la ciudad de Copenhague

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la plaza Amerika, que comprende un total de 150.000 metros cuadrados de desarrollo comercial y residencial en el extremo norte de la ciudad de Copenhague, el edificio marca su presencia con una llamativa esquina curva hacia la bulliciosa Kalkbrænderihavnsgade y hacia la plaza interior detrás. Por lo tanto, se crea una reunión de bienvenida con su contexto urbano donde las actividades residenciales, de oficina, minoristas y restaurantes se mezclan e interactúan con la vida en la plaza.

Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 28 de 31
Planta baja

Un oasis de luz natural y vistas inspiradoras

A pesar del rígido plan de distrito y el apretado centro de la ciudad, el edificio es un oasis de luz natural y vistas inspiradoras a través de sus ventanas horizontales ininterrumpidas y techo acristalado. Los techos extra altos alrededor del perímetro atraen la máxima luz del día hacia las áreas de trabajo y amplían las impresionantes vistas de Øresund Straight y la ciudad.

Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 9 de 31
© Tomas Bertelsen
Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 30 de 31
Corte transversal
Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 21 de 31
© Tomas Bertelsen

Los ocupantes permanecen conectados durante todo el día

El atrio con forma orgánica y la escalera abierta están completamente revestidos con listones acústicos de ceniza que crean una atmósfera suave e íntima. El ambiente hogareño y cordial alrededor de los cafés informales y los lugares de reunión, yuxtaponen las áreas de trabajo tranquilamente divididas en zonas detrás de los núcleos.

Con su paleta de color azul fresco, las áreas de trabajo tienen un ambiente relajante, apto para la concentración. En la planta baja del atrio, un mueble especialmente diseñado para reuniones informales y colaboración, constituye un atractivo punto focal de actividad. Aquí, las frondosas palmeras y los asientos de cuero de coñac crean un ambiente acogedor y contrastan con el suelo del granito "samba blanco" del atrio.

Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter - Imagen 15 de 31
© Tomas Bertelsen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Amerika Pl. 29, 2100 København, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de oficinas de Amerika Plads en Copenhague / PLH Arkitekter" [Copenhagen Office Hub on Amerika Plads / PLH Arkitekter] 31 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899324/centro-de-oficinas-de-amerika-plads-en-copenhague-plh-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.