Lanzamiento del libro ''Max Nuñez Arquitectos''

Lanzamiento del libro ''Max Nuñez Arquitectos''

El próximo 16 de agosto a las 19.00hrs en Interdesign, ubicado en Isidora Goyenechea 3200 Las Condes, se realizará el lanzamiento de la tercera entrega de la serie ARQ Monografías, dedicada a la obra de Max Núñez, arquitecto y docente de la Universidad Católica de Chile.

Max Núñez pertenece a una generación de arquitectos que comenzó su práctica profesional hace poco más de diez años, coincidiendo con el fin de la hegemonía de los starchitects que acompañó el ambiente político y económico hasta 2008. En paralelo al trabajo de su oficina, Núñez dirige el programa de Magíster en Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde ha fomentado el intercambio de ideas a nivel global y promovido la discusión sobre los edificios como objetos de conocimiento arquitectónico. Desde este contexto generacional, carente de certezas y ávido de una reflexión crítica que guíe la práctica, tanto su quehacer académico como profesional han debido enfrentarse a la pregunta por el valor de la arquitectura: qué importa y por qué, una vez asumido que su impacto formal ya no es suficiente.

  • Título

    Lanzamiento libro ''Max Nuñez Arquitectos''
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Ediciones ARQ, Escuela de Arquitectura UC
  • Desde

    16 de Agosto de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    16 de Agosto de 2018 08:00 PM
  • Lugar

    Interdesign
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento del libro ''Max Nuñez Arquitectos''" 13 ago 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/900120/lanzamiento-del-libro-max-nunez-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.