Concurso de Ideas: Viewpoint of the Fjords (VOF) Norway

El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Viewpoint of the Fjords (VOF) Norway, consiste en proponer un espacio de contemplación, de admiración del entorno, que produzca un intercambio entre el paisaje y el espectador. Un espacio mirador donde la naturaleza juegue un papel protagonista.

La observación del paisaje es la razón de ser de este espacio arquitectónico, valorando el bien donde se ubica y experimentando nuevas formas de contemplación.

Gracias a su privilegiado emplazamiento, el nuevo espacio propuesto se convertirá en un referente internacional para todos los visitantes de este espectáculo natural.

El VOF aspira a ser el nuevo punto de encuentro entre visitantes y naturaleza, que sirva como un nuevo lugar de entendimiento e información del entorno para todos los excursionistas y donde la observación se convierta en una experiencia sensorial única.

En un país repleto de imágenes icónicas mundialmente conocidas, este nuevo espacio de contemplación debe convertirse en una de las nuevas referencias arquitectónicas de Noruega.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Concurso de Ideas: Viewpoint of the Fjords (VOF) Norway
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Noviembre de 2018 11:59 PM
  • Plazo de envío

    19 de Diciembre de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    Noruega
  • Precio

    Inscripción temprana: 50-75 € | Inscripción ordinaria: 75-100 €

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de Ideas: Viewpoint of the Fjords (VOF) Norway" 21 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900546/concurso-de-ideas-viewpoint-of-the-fjords-vof-norway> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.