Lanzamiento ARQ 99 / ARQDocs Philip Ursprung

El próximo martes 28 de agosto en el Museo de Artes Visuales MAVI, se efectuará el lanzamiento del número 99 de revista ARQ: Infraestructuras junto a la última edición de la serie ARQDOCS acompañada por una charla magistral del propio autor, Philip Ursprung, Director del Departamento de Arquitectura y Profesor de Historia del Arte y Arquitectura en la ETH de Zurich.

Philip Ursprung

Obtuvo su doctorado en Historial del Arte en la Universidad Libre de Berlín luego de estudiar en Ginebra, Viena y Berlín. Enseñó en la Universidad de Ginebra, Hochschule der Kuenste Berlin, la Universidad de Columbia en Nueva York, el Instituto de Arquitectura de Barcelona y la Universidad de Zurich. Fue asesor del Gobierno Federal de Suiza como miembro de la Edigenoessiche Kunstkommission y Presidente del Jurado Akademie Schloss Solitude en Stuttgart. Ha escrito numerosos libros y desde el 2015 es investigador principal del proyecto ''Turismo y Patrimonio Cultural'' en el Future Cities Laboratory de Singapur.

Lugar_
MAVI. José Victorino Lastarria 307, Santiago.

Fecha_
Martes 28 de Agosto de 2018, 19:00 hrs.

Invita_
Ediciones ARQ
Arquitectura UC
MAVI

  • Título

    Lanzamiento ARQ 99 / ARQDocs Philip Ursprung
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    28 de Agosto de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    28 de Agosto de 2018 08:00 PM
  • Lugar

    MAVI
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento ARQ 99 / ARQDocs Philip Ursprung" 23 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900689/lanzamiento-arq-99-arqdocs-philip-ursprung> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.