Nike presenta una edición de Air Max inspirada en el Centro Pompidou

Nike ha anunciado que lanzará una edición especial de su gama Air Max 1, inspirada en el icónico Centre Georges Pompidou en París. La edición especial rinde homenaje a la estructura diseñada por Richard Rogers y Renzo Piano, que el diseñador Tinker Hatfield atribuye como la inspiración detrás de su gama Air Max 1.

Dos próximas ediciones de Air Max 1 honrarán el edificio con tubos de colores que aparecerán a lo largo de las costuras y líneas de la tela, así como de la suela. Un gran logotipo P en la suela translúcida ofrece un tributo adicional a la polémica estructura, inaugurada en 1977.

Nike presenta una edición de Air Max inspirada en el Centro Pompidou - Más Imágenes+ 7

© Nike via Sneaker News
© Nike via Sneaker News

Hatfield, que se formó como arquitecto se inspiró para crear el elemento de burbuja de aire de la firma Air Max original con una visita al Pompidou. Como un tributo a esto, tomó el esqueleto expuesto y el tubo de colores del Pompidou como inspiración para la nueva edición especial. Los corredores, hechos de gamuza premium y cuero caído, estarán disponibles en "Pure Platinum / Royal Blue-White" y "Wolf Grey / Black-Cool Grey".

© Nike via Sneaker News
© Nike via Sneaker News

Aún no se ha anunciado el lanzamiento oficial y la lista de precios del Air Max 1 "Centre Pompidou", aunque algunos minoristas han anunciado un lanzamiento el 29 de agosto.

© Nike via Sneaker News
© Nike via Sneaker News

Noticia vía: Sneaker News

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Nike presenta una edición de Air Max inspirada en el Centro Pompidou" [Nike Unveils Air Max Edition Inspired by the Centre Pompidou] 26 ago 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900716/nike-presenta-una-edicion-de-air-max-inspirada-en-el-centro-pompidou> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.