Explora todos los proyectos en construcción en Nueva York con este mapa interactivo

El Departamento de Inmuebles de Nueva York ha creado un mapa interactivo en tiempo real con los detalles de cada proyecto en construcción en la mayor ciudad estadounidense. Cubriendo los barrios de Brooklyn, Queens, Staten Island, Manhattan y el Bronx, el mapa también clasifica proyectos por presupuesto, tamaño y altura.

Si bien la mayoría de los portales de planificación de ciudades ya son accesibles al público, la nueva interfaz del mapa titulado NYC Active Major Construction presenta información detallada de una manera limpia, rápida y fácil de usar, brindando a los arquitectos y residentes por igual una visión más profunda de las tendencias de construcción.

© NYC Department of Building

El mapa interactivo y la información asociada se actualiza diariamente, y actualmente detalla casi 7,500 permisos activos y 130,000 viviendas propuestas que cubren 200 millones de pies cuadrados. El mapa divide esta cobertura en apartamentos, hoteles, casas, negocios y otros.

© NYC Department of Building

La base de datos también presenta varias listas de los 'Top 10', que detallan los desarrollos más grandes, más altos, más densos y más caros que se encuentran actualmente en construcción.

© NYC Department of Building

Asimismo, para estudios regionales específicos, las actualizaciones de datos dependen de dónde el usuario enfoca el mapa interactivo.

 

© NYC Department of Building

Más que una base de datos fácil de usar para los residentes de Nueva York, el mapa es una herramienta valiosa para arquitectos, desarrolladores e inversores que buscan comprender los patrones de crecimiento en la ciudad de Nueva York y la proporción de unidades residenciales y minoristas que se producen actualmente.

Vía New York City Department of Building

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Explora todos los proyectos en construcción en Nueva York con este mapa interactivo" [Explore Every Construction Project in New York City with this New Interactive Map] 25 ago 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/900770/explora-todos-los-proyectos-en-construccion-en-nueva-york-con-este-mapa-interactivo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.