Premiación del Concurso Pasarelas San Borja en Santiago

La Ilustre Municipalidad de Santiago, Junta de Vecinos del Barrio San Borja y Proyecto Pasarelas Verdes, tienen el agrado de invitar a la Premiación del Concurso de ideas de arquitectura y paisaje para Pasarelas San Borja y entorno, desarrollado durante el presente año 2018.

El evento se realizará el día jueves 06 de septiembre de 2018 a las 19.00 horas en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Alameda 115, Santiago). Se premiará a los equipos ganadores y menciones del Concurso, y se expondrán todos los proyectos recepcionados.

El concurso es una iniciativa convocada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Junta de Vecinos del Barrio San Borja y la Corporación de Desarrollo de Santiago. Su organización está a cargo del Proyecto Pasarelas Verdes y la producción de Grupo Arquitectura Caliente. Cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectura de Chile y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, quien además financia el concurso. Además, el evento contará con el gentil auspicio de Cerveza Carlsberg.

Más información del concurso en www.pasarelasverdes.cl/concurso/

  • Título

    Premiación del Concurso Pasarelas San Borja
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    06 de Septiembre de 2018 07:00 PM
  • Hasta

    06 de Septiembre de 2018 10:00 PM
  • Lugar

    Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premiación del Concurso Pasarelas San Borja en Santiago" 29 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901035/premiacion-del-concurso-pasarelas-san-borja-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.