DUNIA BANGUNAN / ANDParsitek

DUNIA BANGUNAN / ANDParsitek - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: ANDParsitek; ANDParsitek
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11700
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mario Wibowo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Asahimas, Dunia Bangunan, GRAHA GRC BOARD
  • Contratista Principal: PT. KencanaSewu
  • Mep Consultor: Ricky Erasmus
  • Consultor De Estructuras: Willy Kurniawan
  • Gerencia Construcción: Robert Shindunata
  • Arquitectos Líderes: Andi Pratama
  • Ciudad: Serpong
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
© Mario Wibowo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes quieren edificios que sirvan como salas de exposición y oficinas que se adapten a sus necesidades y clientes comerciales. Y también en la parte superior de este edificio también abierto para oficinas alquiladas. ANDParsitek como consultor de arquitectura de confianza para manejar este proyecto busca crear edificios que puedan ser vistos como representativos con el negocio del cliente, pero que aún puedan responder al clima tropical y acomodarse desde el edificio lo suficientemente alto. Una combinación de tropical, dinámico, moderno, icónico.

© Mario Wibowo

La masa del edificio se convierte en uno de nuestros focos de atención en esta área. Es por eso que el propio edificio creó la forma icónica y la atmósfera dinámica. Desde el punto de vista de la utilidad, esta forma también presenta la fachada que combina dos materiales: vidrio y tabique macizo. La combinación de estos dos materiales también mezclados con el material en capas que tienen la función de proteger del calor y la lluvia, realzan el concepto tropical de este proyecto. Además, la forma icónica diseñada por el arquitecto hace que este edificio sea más fácil de mantener.

Sección B

En cuanto a la ejecución, la fachada de este edificio en su conjunto está rodeada de GRC y marco de hierro como su construcción. Este es un reto para los diseñadores cuando empiezan a hacer representaciones detalladas, el proceso de taller para la instalación del GRC en el campo. La dificultad se debe a que casi el 70% del patrón de GRC no es el mismo entre uno y otro.

© Mario Wibowo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jl. Kapten Soebijanto Djojohadikusumo, Kavling Sunburst Blok CBD II No.12, BSD City, Serpong, Lengkong Gudang, Serpong, Kota Tangerang Selatan, Banten 15322, Indonesia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "DUNIA BANGUNAN / ANDParsitek" [DUNIA BANGUNAN / ANDParsitek] 11 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901227/dunia-bangunan-andparsitek> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.