Casa en la colina / LSS

Casa en la colina / LSS - Más Imágenes+ 7

Shelter Island, Estados Unidos
  • Arquitectos: Leroy Street Studio; Leroy Street Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Scott Frances
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Earthcore, Junckers, Kawneer
  • Otros Participantes Interiores: Silkworth Interiors
  • Ingeniero Estructural: Robert Silman Associates
  • Mep Ingenería: Condon Engineering
  • Arquitecto Paisajísta: Starr Whitehouse
  • Diseño De Iluminación: Clinard Design Studio
  • Arquitectos Líderes: Morgan Hare, Lesli Stinger, Meaghan Smialowski
  • Ciudad: Shelter Island
Más informaciónMenos información
© Scott Frances

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en la colina es un refugio moderno durante todo el año situado en una ladera boscosa. La casa, actuando como umbral, marca la transición de los árboles a los campos ondulados que se extienden hasta el lejano frente costero. Debido a que está situado en una reserva natural y humedales protegidos, se tuvo mucho cuidado en el diseño de una casa reverencial a su ubicación. El cliente, un fideicomisario de Shelter Island Nature Conservancy, solicitó una casa que se integrara con sensibilidad en el lugar, con espacios íntimos para la familia y un gran espacio para eventos al aire libre para el entretenimiento.

© Scott Frances
Plano planta baja
© Scott Frances

Una serie de muros de contención de piedra forman terrazas escalonadas en el paisaje. Dos cajas flotantes revestidas de cedro unidas por una cubierta de techo multiusos, albergan los espacios públicos interiores y exteriores de abajo, y albergan los componentes privados del programa. Estos dos "pabellones" flotan sobre un primer piso desmaterializado de vidrio que permite que el lugar permanezca ininterrumpido. La casa es un mediador entre el bosque y el prado.

Elevación
© Scott Frances

Los propietarios, están activamente involucrados con el fideicomiso de tierras de la isla y disfrutan pasando tiempo al aire libre. La pareja solicitó espacio para la apicultura, un gallinero y un invernadero. La casa incluye un techo verde y jardines xerojardineros con plantas nativas que no requieren irrigación debido a las restricciones en Shelter Island. La Casa tiene una dualidad inherente entre la vida privada y la vida activa al aire libre. El equipo de diseño se inspiró en la extensa zona boscosa, que se convirtió en un elemento recurrente en el diseño, el material, el programa y la forma de la casa.

© Scott Frances

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en la colina / LSS" [Hill House / LSS] 26 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901238/casa-en-la-colina-lss> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.