Participa del 1° dossier de detalles constructivos por estudiantes de arquitectura

Participa del 1° dossier de detalles constructivos por estudiantes de arquitectura

En nuestra búsqueda por lograr una mayor difusión de nuestro quehacer como estudiantes, surgió la idea de generar un Dossier donde se exponga el trabajo que realizamos los estudiantes de arquitectura, el cual puede ser actual o pasado, pero que represente fielmente nuestra expresión frente a distintas aristas de la profesión.

Durante los meses de septiembre y octubre estaremos recibiendo detalles constructivos sobre cualquier material, cualquier año académico y de cualquier tipo, los cuales finalmente pasaran a ser parte de la Primera edición de este tipo de material en formato impreso por CoNEA Chile.

¡Los invitamos a participar enviándonos sus mejores trabajos!
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB

Para cualquier duda o consulta escribe a: comunicaciones@coneachile.cl

  • Título

    Participa del 1° dossier de detalles constructivos por estudiantes de arquitectura
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    31 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Plazo de envío

    31 de Octubre de 2018 12:00 AM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Participa del 1° dossier de detalles constructivos por estudiantes de arquitectura" 03 sep 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/901346/participa-del-1er-dossier-de-detalles-constructivos-por-estudiantes-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.