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Centro UTHSC / brg3s Architects

Centro UTHSC / brg3s Architects
© Tim Hursley
© Tim Hursley

© Tim Hursley © Tim Hursley © Tim Hursley © Tim Hursley + 24

  • Arquitectos

  • Ubicación

    26 S Dunlap St, Memphis, TN 38103, Estados Unidos
  • Proyecto Principal

    Brett Ragsdale
  • Diseñador a cargo

    Jason Jackson
  • Arquitecto principal

    Kate Haywood
  • Área

    60.719 pies cuadrados
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

    Centro UTHSC / brg3s Architects, © Tim Hursley
    © Tim Hursley

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. El "Centro para la mejora de la atención médica y la simulación de pacientes" es la primera instalación de este tipo en el estado de Tennessee y es uno de los pocos en el país que ha sido pionero en el concepto de instalaciones interdisciplinarias para el campo de la atención médica. Este nuevo paso en la educación superior busca elevar la experiencia del estudiante a través de un entorno peatonal más amigable, una experiencia clínica inmersiva y medios más decididos de conectarse con el personal y los compañeros.

    © Tim Hursley
    © Tim Hursley

    El campus de la Universidad de Tennessee en Memphis históricamente ha tenido problemas con ser un campus cohesivo y amigable con los peatones, puesto que ha agregado estructuras a lo largo del tiempo con poca consideración de consistencia o facilidad de acceso.

    El edificio CHIPS actúa como una conexión moderna entre los diversos elementos urbanos, respondiendo a múltiples variables a través de la forma, la materialidad y la función.

    © Tim Hursley
    © Tim Hursley
    Planta 2 primer piso
    Planta 2 primer piso
    © Tim Hursley
    © Tim Hursley

    Este diseño no solo es estéticamente agradable sino también valioso a través de los medios en los que sirve al anfitrión de académicos interdisciplinarios de la Universidad. Además de facilitar las conexiones físicas y estéticas para el contexto circundante, el edificio CHIPS también proporciona un medio de aprendizaje progresivo para los estudiantes. Los espacios interiores, como los laboratorios de habilidades y las aulas de usos múltiples, se pueden transformar en función de las necesidades de múltiples disciplinas de atención médica.

    © Tim Hursley
    © Tim Hursley

    Cada experiencia en el aula está diseñada para proporcionar situaciones inmersivas que imitan las funciones del personal y el flujo del paciente en el mundo real. Juntos, estos elementos crean una estética consistente, proporcionan un entorno seguro y cómodo para el individuo y diseñan un espacio que funcione a la perfección con múltiples itinerarios educativos, actuando como una herramienta que continúa traspasando los límites de la educación sanitaria.

    © Tim Hursley
    © Tim Hursley

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    Ubicación de la obra

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    Sobre esta oficina
    Cita: "Centro UTHSC / brg3s Architects" [UTHSC Center for Healthcare Improvement and Patient Simulation / brg3s Architects] 11 sep 2018. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/901457/centro-uthsc-brg3s-architects> ISSN 0719-8914

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