Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet

Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Encimera, TarjasReforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Madera, FachadaReforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Cierros, BarandasReforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Estanterías, Mesas, SillasReforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: nn yet; nn yet
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Carrier, Ebanisteria Moix, Ikea, Plumen, Simon
  • Constructora: Construccions Josep Maria Miro. SL
  • Cliente: Xavier Masdéu
  • Presupuesto: 64.570€
  • Arquitectos A Cargo: Anna Castellà y Daniel Muñoz
  • Ciudad: Barcelona
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Madera, Fachada
© Alba Rodríguez Nuñez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un céntrico local de Reus, la propuesta para Xavier Masdéu assessoria se basa en ofrecer una solución integral que represente e identifique lo mejor posible los valores de este negocio: apertura, transparencia, comunicación y eficiencia.  La distribución de espacios proyectada hace hincapié en remarcar estos valores, con soluciones que mejoran la iluminación natural, la comunicación entre espacios de trabajo, articulando los recorridos de los diferentes usuarios.

Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Mesas, Puerta, Sillas, Estanterías, Ventanas
© Alba Rodríguez Nuñez
Planta Baja
Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Mesas
© Alba Rodríguez Nuñez

En aras de dar una solución lo más sencilla y completa posible, un mueble recorre el local, en ocasiones por su perímetro y en ocasiones cortándolo, delimitando de este modo diferentes ámbitos del proyecto. El mueble va cambiando en función de las necesidades de uso, almacenaje o luz. De armario o estante se convierte en banco para sentarse o ventana para dejar pasar luz. Con su disposición, la nueva estructura incorporada al local genera un espacio central de trabajo.

Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Estanterías, Mesas, Sillas
© Alba Rodríguez Nuñez

Esta “ágora” en forma de L funciona como área de trabajo, así como lugar de atención a los clientes y distribuidor del resto de recintos del negocio, tales como el despacho del gerente, el archivo, la sala de reuniones o la cocina. Para mejorar la funcionalidad del lugar de trabajo se ha separado de forma clara los espacios de circulación de los trabajadores del de los clientes, teniendo estos últimos un recorrido sencillo y claro para poder agilizar sus trámites.

Axonométrica
Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet - Cierros, Barandas
© Anna Castellà

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Avinguda Diagonal 410, Escala Esquerra. 7e, 1a, Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reforma Assessoria Xavier Masdéu / nn yet" 12 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901585/reforma-assessoria-xavier-masdeu-nn-yet> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.