Viví Francia

Viví Francia es el nombre de la semana francesa en la cual el objetivo es mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos. AdbA eligió la gastronomía, arquitectura, música, combinadas en un lugar emblemático para ofrecerte disfrutar de un lugar exclusivo en Buenos Aires .

En el cual las puertas de la Sede del Yatch Club Argentino (YCA), obra anticipatoria del Arquitecto Le Monnier que preanuncia las arquitecturas de los años ‘30 Art Deco, Monumento Histórico Nacional, se abren para compartir su patrimonio arquitectónico cultural con estilo.

Un selecto repertorio de tangos a duo en francés y castellano, con trío de piano, contrabajo y bandoneón, sumado al maridaje de quesos y vinos franceses, anclan el concepto que deseamos brindar para los amantes del art deco y el glamur porteño, en nuestro “Savoir Faire”.

En este mágico rincón, entre el atardecer en el rio y las luces de Puerto Madero, te esperamos para compartir esta iniciativa que, como miembros de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), y con el apoyo del Yatch Club Argentino (YCA), AdbA Art Deco Buenos Aires Argentina diseñó para vos.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Viví Francia" 10 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901765/vivi-francia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.