Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Piedra Toro / Forge Craft Architecture

Piedra Toro / Forge Craft Architecture

© Patrick Wong © Patrick Wong © Patrick Wong © Patrick Wong + 22

Austin, Estados Unidos
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2016
  • Fotógrafos Fotografías: Patrick Wong
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: ALCON Lighting, Arete Kitchens, Everitt & Schilling, Fleetwood, Gaggenau, Lights Fantastic, Porcelanosa Grupo
© Patrick Wong
© Patrick Wong

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Piedra Toro es una casa de 8.800 pies cuadrados con 5 dormitorios y 5 baños, encargada por un contratista colaborador que desde hace mucho tiempo quería un hogar contemporáneo bien diseñado que pudiera atraer a una amplia gama de personas dentro de un mercado específico de compradores de viviendas de lujo.

© Patrick Wong
© Patrick Wong

La casa está organizada para optimizar las vistas panorámicas, ofreciendo a la vez máxima privacidad. El plano de planta abierto y aireado conecta el interior con el exterior, creando líneas de visión desde la sala de estar hasta el jardín orientado al este y la piscina al occidente. Las habitaciones más privadas se encuentran en la planta de arriba, lejos del área pública, y cada una cuenta con su propio baño y vestidor.

© Patrick Wong
© Patrick Wong

Los materiales como la piedra caliza, los paneles de fibrocemento y el estuco permiten que la casa se mezcle con el paisaje circundante mientras se mantiene un ambiente de vida moderno en el interior.

© Patrick Wong
© Patrick Wong

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Piedra Toro / Forge Craft Architecture" [Piedra Toro / Forge Craft Architecture] 26 sep 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/901819/piedra-toro-forge-craft-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.