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Zaha Hadid Architects publicó imágenes de su último proyecto, una pieza escultórica llamada así por su ubicación en Kensington, Londres. El proyecto, una colaboración entre la fallecida Zaha Hadid y su socio Patrik Schumacher, marca la primera incursión directa de la empresa en el campo de la publicidad. Diseñado para JCDecaux, la pieza comprende una pantalla digital incrustada dentro de una doble cinta de acero inoxidable. La pantalla se conforma de 26 metros de ancho y 6 de alto; las curvas buscan proveerle mayor visibilidad. Los peatones que caminan detrás del cartel lo experimentan como una obra de arte pública; el diseño asegura una iluminación continua tanto de la escultura como del camino. "Tanto en un gesto cívico como de promoción, el diseño de cinta entrelazada expresa el dinamismo de los movimientos de tráfico de peatones y vehículos que se transitan en este importante cruce de Londres", explicó Melodie Leung, asociado principal de ZHA. "La cinta de acero inoxidable se retuerce a medida que rodea la pantalla, definiendo una silueta variable cuando se ve desde diferentes puntos de vista". Ver más Ver descripción completa
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