Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador

Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 8 de 9
Cortesía de Safdie Architects

Safdie Architects ha presentado el diseño de Quorner, una nueva torre residencial en Quito, Ecuador. El edificio de 24 pisos es una colaboración con la compañía inmobiliaria Uribe & Schwarzkopf y se convertirá no solo en uno de los edificios más alto de Quito, sino también el primer proyecto de Safdie en Ecuador.

Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 2 de 9Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 3 de 9Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 4 de 9Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 5 de 9Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Más Imágenes+ 4

Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 2 de 9
Cortesía de Safdie Architects

Emplaza en un pequeño sitio, el proyecto se destaca por una fachada verde en su vista norte, enfrentándose al parque La Carolina en Quito.

La fractalizada torre contará con una piscina al aire libre en su azotea, ofreciendo a sus residentes vistas privilegiadas de la ciudad.

Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador - Imagen 9 de 9
Cortesía de Safdie Architects

"Si bien nuestros proyectos son diversos alrededor del mundo, nuestros principios se mantienen constantes en cada uno de ellos: acceso a áreas verdes, maximización de las horas de luz natural y entregar una sensación de 'barrio vertical' en cada uno de los departamentos", comenta Moshe Safdie en un comunicado de prensa emitido sobre el proyecto.

Quorner se suma a otros proyectos en Sudamérica como el Hospital Serena del Mar en Cartagena (Colombia) y el Centro de Investigación y Educación Albert Einstein en São Paulo (Brasil).

Sobre este autor/a
Cita: Allen, Katherine. "Safdie Architects presenta Quorner, su primer proyecto en Ecuador" [Safdie Architects Announce Design for Fractalized Residential Tower in Quito] 15 sep 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901897/safdie-architects-presenta-quorner-su-primer-proyecto-en-ecuador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.