Conferencias: Tindaya y la Obra Pública, Eduardo Chillida por Luis Chillida

La Sociedad Central de Arquitectos se encuentra organizando la visita de Luis Chillida a Buenos Aires, quien expondrá sobre la vida y obra de su padre, el escultor Eduardo Chillida. En esta ocasión, analizará su repertorio escultórico y así poder asociarlo con diferentes disciplinas como la arquitectura, literatura, filosofía, entre otros.

El proyecto abarca conferencias y otras en formato de conversación y debate. La agenda es la siguiente:

- Jueves 4 de octubre: Conferencia en el Auditorio de la Sociedad Central de Arquitectos.
- Viernes 5 de octubre: Conferencia en Amigos del Bellas Artes y Museo Sívori
- Lunes 8 de octubre: Conferencia Magistral en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
- Martes 9 de octubre: Encuentro Cultural en la Casa Victoria Ocampo.

Para más información, ingresa en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencias: Tindaya y la Obra Pública, Eduardo Chillida por Luis Chillida" 18 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901954/conferencias-tindaya-y-la-obra-publica-eduardo-chillida-por-luis-chillida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.