Mirar la Escena / Peny Hsieh Interiors

Mirar la Escena / Peny Hsieh Interiors - Más Imágenes+ 27

Distrito Zhonghe, Taiwán
© Hey!Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El hogar es como una lugar en el área exterior. Al adoptar el método de apilamiento aleatorio de bloques de construcción, se crea un cambio hermoso y divertido que se convierte en un lugar única de estilo recreativo. Mientras tanto, la masa fija del edificio tiene características de almacenamiento que se distribuye a través del espacio. Te puedes sentar en el sitio como prefieras y observa el cambio de las cuatro estaciones, ya que uno se encuentra personalmente en la escena.

© Hey!Cheese
Planta
© Hey!Cheese

Por la claridad, la transparencia, la ligereza y las características del diseño simple pero sólido, el entorno interior se simplifica con un tono de color puro. La escena de la naturaleza al aire libre y el ambiente interior permite que estos se conecten. Puedes sentir que el espacio y el alma se alivian infinitamente.

© Hey!Cheese
© Hey!Cheese

Las suaves luces lineales están diseñadas deliberadamente debajo de los gabinetes en capas. Proporciona efectos visuales y hace que la textura de madera gruesa y el latón rojo sean aún más ligeros y amables. Cuando los amigos se reúnen, parece que pueden apreciar fácilmente la escena natural al aire libre. Pueden sentarse donde quieran y sumergirse en el lujo de la naturaleza en todo momento.

© Hey!Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zhongyuan East Street, Distrito Zhonghe, Nueva Ciudad de Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mirar la Escena / Peny Hsieh Interiors" [View the Scene / Peny Hsieh Interiors] 13 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901998/mirar-la-escena-peny-hsieh-interiors> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.