Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Club House del conjunto de viviendas Bodrum Demirbuku / Erginoglu & Çalışlar

Club House del conjunto de viviendas Bodrum Demirbuku / Erginoglu & Çalışlar

© Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden © Cemal Emden + 31

  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 720.0 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2017
  • Fotógrafos Fotografías: Cemal Emden
  • Proyecto estructural

    Probi Mühendislik
  • Proyecto Mecánico

    Ersa Mühendislik
  • Proyecto eléctrico

    Elektra Mühendislik
  • Contratista general

    Mesa Mesken
  • Diseño de exteriores

    Ata Turak
  • Cliente

    Mesa Mesken
Más información Menos información
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Rodeado por el bosque al norte y el mar al este, nuestro proyecto pretende ser uno de los mejores ejemplos de integración en su contexto natural. Situado en la península de Bodrum, este complejo de viviendas de verano necesitaba un restaurante de playa que fuera lo suficientemente flexible como para albergar un centro de información de proyectos y que se construyera muy rápido con un impacto mínimo en su entorno.

© Cemal Emden
© Cemal Emden

El área alrededor del edificio está reservada solo para las instalaciones de la playa, como área protegida. Los abundantes árboles existentes dan un valor natural, entre los que se encuentran, terrazas organizadas para tomar el sol, áreas de juego para niños, piscinas pequeñas, vestuarios y baños. Una playa de arena de 400 metros de largo está conectada directamente con esta zona verde, a solo 100 metros del edificio, trayendo a los visitantes directamente a la naturaleza.

© Cemal Emden
© Cemal Emden
Planta
Planta
© Cemal Emden
© Cemal Emden

El edificio está ubicado cerca de un lecho de arroyos, brindando a los visitantes efectos de frescura y sonidos de agua. Para facilitar el acceso de los clientes, se ha dispuesto un pequeño estacionamiento en la entrada, así como un muelle en la costa. La manera peatonal de acceder al edificio es atravesar los árboles existentes y cruzar el pequeño río por un puente.

© Cemal Emden
© Cemal Emden

Primero diseñamos una plataforma grande, sombreada con una gran pérgola. Nuestro edificio ha sido insertado entre la plataforma y la pérgola, como un elemento separado. De esta forma, el centro de información del proyecto puede reducirse o aumentarse fácilmente de acuerdo con las necesidades de los próximos usuarios, dentro de los límites de la plataforma que están limitados por las autoridades locales. También se puede desmontar totalmente mientras se preserva la plataforma.

Corte A
Corte A
© Cemal Emden
© Cemal Emden
Elevación Este
Elevación Este

Como centro de información de proyectos, logramos organizar la flexibilidad, la grandeza y la comodidad, así como la arquitectura representativa para el resto del proyecto, mientras trabajamos en la relación con su contexto natural, la apertura al mar y el uso de materiales locales.

© Cemal Emden
© Cemal Emden
© Cemal Emden
© Cemal Emden

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Bodrum, Provincia de Muğla, Turquía

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club House del conjunto de viviendas Bodrum Demirbuku / Erginoglu & Çalışlar" [Bodrum Demirbuku Houses Club House / Erginoglu & Çalışlar] 20 sep 2018. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/902082/club-house-del-conjunto-de-viviendas-bodrum-demirbuku-erginoglu-and-calislar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.