Difusión, teoría, tecnología y experimentación en la segunda sesión de XFORMAS

Una arquitecta empeñada en la visibilidad de las mujeres en nuestra disciplina, un arquitecto trabajando en la integración de tecnologías, una arquitecta involucrada en la investigación y la difusión y un arquitecto que integra el diseño gráfico e industrial en su práctica serán los invitados de la segunda sesión del proyecto X FORMAS DE HACER ARQUITECTURA en pleno centro de Santiago el próximo jueves 27 de septiembre a las 19.00 en AriztiaLAB.

Conocido simplemente como XFORMAS, se trata de la nueva sesión proyecto liderado por Fabiola González +Yair Estay (TALLER25) junto a Nicolás Valencia (ArchDaily). “Hoy en día la arquitectura es una profesión idealizada y totalmente desconectada de los constantes cambios de la sociedad y el mercado laboral”, plantean los organizadores. “Así es que XFORMAS surge como espacio de discusión y visibilización de nuevas formas de ejercer la arquitectura”, agregan.

XFORMAS está estructurado como un espacio de conversación paritario, con cuatro invitados por sesión y un moderador activo en un formato más parecido a un programa de televisión que a una conferencia. Según los organizadores, XFORMAS busca convertirse en una oportunidad tanto para articular una red de actores y prácticas emergentes en la arquitectura chilena como para impulsar una discusión activa y comprometida entre profesionales jóvenes y estudiantes de arquitectura sobre las problemáticas actuales.

La segunda sesión contará con la participación de Soledad Larraín (Mujer Arquitecta), Rayna Razmilic (Modos de Producción), Diego Sepúlveda (Integración de tecnologias) y Julio Suárez (República Portátil).

XFORMAS es un evento gratuito, abierto a todo público y contará con vino y cerveza de honor durante toda la conversación.

Más información en en este enlace.

XFORMAS explora y visibiliza las más diversas prácticas de arquitectura en nuevo ciclo de encuentros en Santiago

Una arquitecta involucrada en el desarrollo de softwares, un arquitecto detrás de la transformación del persa Víctor Manuel, una arquitecta en el campo editorial y un arquitecto que explora infraestructuras efímeras serán los invitados de la primera sesión del proyecto X FORMAS DE HACER ARQUITECTURA en pleno centro de Santiago el próximo jueves 30 de agosto a las 19.00 en AriztiaLAB.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Difusión, teoría, tecnología y experimentación en la segunda sesión de XFORMAS" 21 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902226/difusion-teoria-tecnologia-y-experimentacion-en-la-segunda-sesion-de-xformas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.