MadeinSpain6: RCR y Sol89 acercan la arquitectura española a Canadá

La Fundación Arquitectura Contemporánea, con el apoyo del Grupo Cosentino, promueve el ciclo internacional de conferencias sobre arquitectura española MadeinSpain que, en esta sexta edición, tendrá como escenario Canadá.

El ciclo será presentado en el Cosentino City de Montreal el martes 25 de septiembre a las 9h., en un acto con la presencia de todos sus participantes.
La apertura será esa misma tarde, a las 18h. en la Escuela de Arquitectura de la Universidad McGill, con una conferencia inaugural a cargo de Carme Pigem, miembro de RCR Arquitectes –Premio Pritzker 2017-.

El segundo evento del ciclo, programado para el viernes 28 en el Museo del Diseño de Canadá –Design Exchange- en Toronto, tendrá como protagonista la obra de María González y Juanjo López de la Cruz, del estudio SOL89, seleccionado en la primera convocatoria FACtual.

MadeinSpain ha sido reconocido con el Premio de Arquitectura Española Internacional, otorgado en 2015 por el Foro de la Arquitectura y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España -CSCAE-.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "MadeinSpain6: RCR y Sol89 acercan la arquitectura española a Canadá" 18 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902240/madeinspain6-rcr-y-sol89-acercan-la-arquitectura-espanola-a-canada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.