Bløm Meadworks / Synecdoche Design Studio

Bløm Meadworks / Synecdoche Design Studio - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Synecdoche Design Studio; Synecdoche Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2900 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  LG Electronics, Acoustical Surfaces, Andrew Neyer, Blu Dot, Overhead Door, Synecdoche Design, WAC Lighting
  • Arquitecto De Registro: Ply Architecture
  • Ciudad: Ann Arbor
Más informaciónMenos información
Cortesía de Synecdoche Design Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirado por el patrimonio escandinavo y la actitud de DIY del propietario, Blom Meadworks fue diseñado a base de la simplicidad. Las líneas blancas limpias y las materias primas naturales enfatizan la dulzura del estilo que utilizan.

Las variadas estaciones de asiento, como una barra personalizada con acabado en concreto, grandes mesas grupales de madera de cerezo y mostradores de dos niveles montados en la pared ofrecen una variedad de experiencias gastronómicas dentro del Meadery de 2.900 pies cuadrados.

Cortesía de Synecdoche Design Studio
Planta
Cortesía de Synecdoche Design Studio

Tras la entrada, un camino de color amarillo brillante marca el recorrido hacia el proceso de fermentación de aguamiel y hacia una taberna moderna llena de mesas móviles fabricadas con Synecdoche. Creado con la intención de ser flexible, este espacio está segmentado por una puerta de garaje transparente que se duplica como un espacio comunitario que alberga eventos, clases y talleres.

Cortesía de Synecdoche Design Studio
Cortesía de Synecdoche Design Studio

La madera de nogal americano y cerezo utilizada para construir las mesas, las estanterías y el sofito se fabricaron por Synecdoche con material proveniente de la granja familiar del cliente. Los paneles acústicos dentro del sofito ayudan con la absorción del sonido. El diseño del mobiliario fomenta la conversación, los juegos de mesa y la observación de películas.

Cortesía de Synecdoche Design Studio

La puerta transparente estilo garaje segmenta un espacio flexible denominado "The Workshop", mientras que ofrece una mirada al proceso de producción y eventos comunitarios programados. Los tanques de fermentación llevan el nombre de los amigos más cercanos del propietario y los perros de los miembros de la familia, para darle al espacio una conexión e historia personal.

Cortesía de Synecdoche Design Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ann Arbor, MI, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bløm Meadworks / Synecdoche Design Studio" [Bløm Meadworks / Synecdoche Design Studio] 30 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902461/blom-meadworks-synecdoche-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.