NOMA 2.0 / BIG

NOMA 2.0 / BIG

NOMA 2.0 / BIG - Imagen 2 de 51NOMA 2.0 / BIG - Imagen 3 de 51NOMA 2.0 / BIG - Imagen 4 de 51NOMA 2.0 / BIG - Imagen 5 de 51NOMA 2.0 / BIG - Más Imágenes+ 46

  • Líder Del Proyecto: Frederik Lyng
  • Socios A Cargo: Bjarke Ingels, Finn Nørkjær
  • Gerentes De Proyecto: Ole Elkjær-Larsen, Tobias Hjortdal
  • Equipo: Olga Litwa, Lasse-Lyhne-Hansen, Athena Morella, Enea Michelesio, Jonas Aarsø Larsen, Eskild Schack Pedersen, Claus Rytter Bruun de Neergaard, Hessam Dadkhah, Allen Dennis Shakir, Göcke Günbulut, Michael Kepke, Stefan Plugaru, Borko Nikolic, Dag Præstegaard, Timo Harboe Nielsen, Margarita Nutfulina, Nanna Gyldholm Møller, Joos Jerne, Kim Christensen, Tore Banke, Kristoffer Negendahl, Jakob Lange, Hugo Yun Tong Soo, Morten Roar Berg, Yan Ma, Tiago Sá, Ryohei Koike, Yoko Gotoh, Kyle Thomas David Tousant, Geoffrey Eberle, Jonseok Hang, Ren Yang Tan, Nina Vuga, Giedrius Mamavicius, Yehezkiel Wiliardy, Simona Reiciunaite, Yunyoung Choi, Vilius Linge, Tomas Karl Ramstrand, Aleksander Wadas, Andreas Mullertz, Angelos Siampakoulis, Manon Otto, Carlos Soriah
  • Colaboradores: BIG Ideas, BIG Engineering, NT Consult, Studio David Thulstrup, Thing&Brandt Landskab
  • Premios: Snedker Prize 2018
  • Ciudad: Copenhagen
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
NOMA 2.0 / BIG - Imagen 20 de 51
© Rasmus Hjortshoj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado entre dos lagos y dentro de la comunidad de Christiania, el nuevo Noma se construyó en el lugar de un antiguo almacén militar protegido que antes se usaba para almacenar minas para la Royal Danish Navy. Imaginado como un íntimo pueblo jardín culinario, los huéspedes son bienvenidos a experimentar un nuevo menú y filosofía que redefinirá el restaurante en los siguientes años .

NOMA 2.0 / BIG - Imagen 3 de 51
© Rasmus Hjortshoj

La idea central de este diseño fue disolver las funciones individuales del restaurante y organizarlas en una colección de edificios separados pero conectados. Un total de 11 espacios, cada uno adaptado a sus necesidades específicas y construido con los mejores materiales que mejor se adaptan a sus funciones, están agrupados densamente alrededor del corazón del restaurante, poniendo a los chefs al tanto de todo. Cada parte de la experiencia del restaurante, la llegada, el salón, la barbacoa, la selección de vinos y la empresa privada, está agrupada alrededor de los chefs. Desde su posición central, tienen una visión perfecta de cada rincón del restaurante y permiten a cada invitado seguir lo que tradicionalmente sucedería detrás de escena.

NOMA 2.0 / BIG - Imagen 25 de 51
© Rasmus Hjortshoj

El comedor de 40 lugares y el comedor privado adyacente están hechos de tablones de madera apilados que se asemejan a la madera prolijamente apilada en un patio de madera. Una gran claraboya y un amplio conjunto de ventanas que se deslizan para revelar el exterior permagarden permiten a los huéspedes sentir verdaderamente todas las estaciones y los alrededores naturales del restaurante. En el exterior, los tres invernaderos se usan como jardín, cocina de experimentación y panadería.

NOMA 2.0 / BIG - Imagen 27 de 51
© Rasmus Hjortshoj

Cada 'edificio dentro del edificio' está conectado por caminos cubiertos de vidrio para que los chefs y los invitados sigan los cambios en el clima, la luz del día y las estaciones, haciendo del entorno natural una parte integral de la experiencia culinaria. Los huéspedes tienen la oportunidad de caminar a través de cada uno de los edificios circundantes y experimentar una variedad de materiales nórdicos y técnicas de construcción: la barbacoa es un refugio gigante, y el salón se ve y se siente como una chimenea gigante, acogedora, hecha de ladrillo por dentro y fuera.

NOMA 2.0 / BIG - Imagen 2 de 51
© Rasmus Hjortshoj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Copenhagen, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "NOMA 2.0 / BIG" [NOMA 2.0 / BIG] 24 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902546/noma-big> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.