Centro de Innovación para la Biociencia / KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS

Centro de Innovación para la Biociencia / KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS; KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Miljenko Bernfest
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fundermax, Sika, DLW, Siteco
  • Otros Participantes: Daria Štrelov d.i.a.; Tina Filjak juračić d.i.a.; Mateo Biluš d.i.a; Martina Ivrlač; Robert Franjo; Goran Raspor; Studio GiF d.o.o.; Ipro Inzenjering d.o.o.; Inspekting d.o.o.
  • Arquitectos A Cargo: Davor Katušić d.i.a. MA BiA; Jana Kocbek u.d.i.a
  • Ciudad: Zagreb
  • Pais: Croacia
Más informaciónMenos información
© Miljenko Bernfest

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La forma circular del edificio corresponde a el comienzo y deja abierta la posibilidad de formar las direcciones principales y las soluciones futuras para el campus. Al mismo tiempo, el corredor circular comunicacional es la relación continua entre los laboratorios, que no tiene principio ni final, ni jerarquía entre los espacios individuales.

Planta baja

La organización democrática del espacio con un anfiteatro central se concibió como un espacio generador de intercambio de conocimiento. La simplicidad de la forma circular y la racionalidad de la estructura corresponden a la función científica. Esta forma permite una fácil organización de las funciones, la racionalización de la comunicación y la circulación constante entre el espacio, lo que aumenta la flexibilidad de la organización.

© Miljenko Bernfest
Corte
© Miljenko Bernfest

BioCentar es el primer edificio construido del campus universitario en el antiguo cuartel ''Borongaj''. Los bocetos para el Centro de Innovación para la Biociencia -el primero en su tipo en Croacia- se iniciaron en 2008, y los proyectos de BioCentar se completaron en 2010. La construcción de la instalación de 6757 metros cuadrados duró de 2012 a 2015.

© Miljenko Bernfest

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Borongajska cesta 83f, Zagreb, Croatia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Innovación para la Biociencia / KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS" [University Innovation - Biocenter / KATUŠIĆ KOCBEK ARCHITECTS] 30 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902596/centro-de-innovacion-para-la-biociencia-katusic-kocbek-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.