Semana de la Arquitectura 2018 en La Rioja

La Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) y el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) celebran la Semana de la Arquitectura en octubre. El primer lunes de octubre es el Día Mundial de la Arquitectura, este 2018 desde el lunes 1 de octubre hasta el viernes 5 de octubre se realizarán diversas actividades relacionadas con la arquitectura.

Como en años anteriores queremos seguir reconociendo Logroño, y qué mejor forma que mostrando edificios, descubriendo calles, locales, espacios urbanos. Algunos están ya en la memoria de los logroñeses, otros pueden pasar desapercibidos, y otros los descubriremos de la mano de sus creadores, los arquitectos.

Recorrer, adentrar, revivir la arquitectura y los espacios urbanos será el leiv motiv de esta semana. Empatizar con el (nuestro) espacio público y sus (nuestros) edificios, con los cuales nos relacionamos, habitamos o simplemente los vemos, pero que están ahí, son parte de nuestro patrimonio e imaginario.

Por medio de los arquitectos que nos acompañen, se podrá ver esa otra versión, que a veces pasa desapercibida de nuestra ciudad.

Organización:
Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja (FCAR)
Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR)
Guillermo Arce Cantabrana. Coordinador de Cultura
Elena Solózabal Torres. Biblioteca

Conferencia 4 octubre Colegio Arquitectos La Rioja a las 20h.
Relatos cruzados _ espacios comunes

La relación entre Pereda Pérez y Atelier | mgr viene dada por un territorio común de concursos, una manera de comprender la profesión desde una mirada hacia lugares o territorios de oportunidad para así obtener una transformación para, por y con la sociedad. Esta forma de comprender la arquitectura se pone de manifiesto en una serie de espacios comunes compartidos por ambas partes: la construcción como manifestación de la gravedad, el interés por la materia ¨as it is¨ y el tiempo como material de proyecto, donde se evita caer en las modas buscando una arquitectura más responsable y comprensible.

Pamplona/Logroño
PEREDA PEREZ | arquitectos
A T E L I E R | mgr

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Semana de la Arquitectura 2018 en La Rioja" 27 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902770/semana-de-la-arquitectura-2018-en-la-rioja> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.