Apartamento X / KC Design Studio

Apartamento X / KC Design Studio - Más Imágenes+ 11

  • Diseñadores de interior: KC Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  40
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Divinetree Creative Floor, Novacolor
© Hey! Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es cierto que los humanos tenemos una mayor adaptación porque podemos acostumbrarnos a todo tipo de espacio. Sin embargo, después de conocer al propietario, fue un problema el cómo organizar las funciones considerando la estética frente a los diversos estilos de vida. Cuando nos hablaba sobre sus gustos y necesidades, que eran tantas que no podíamos contarlas con los dedos, pensamos que el espacio de 14 metros no era suficiente.

© Hey! Cheese
Plantas

En el manejo del espacio, primero, tenemos que analizar las diversas acciones. Proponemos homogeneidad, tiempo y altura. Los ejemplos de homogeneidad incluyen la cocina y la mesa de comedor, que tienen funciones constantes. El tiempo significa el uso consciente del lugar, como mirar televisión, comer y conversar. Aunque dormir es un comportamiento a largo plazo, es inconsciente. La altura es un hallazgo interesante. Por ejemplo, nos acostamos cuando dormimos. Nos sentamos cuando trabajamos y leemos. Estamos de pie cuando caminamos. Dependiendo de este concepto, colocamos el estilo de vida en el espacio. Las posiciones corporales se pueden definir y, al mismo tiempo, se va formando la base.

© Hey! Cheese

Sin embargo, esto no genera suficiente espacio. Entonces, proponemos los usos variables. De hecho, este concepto consiste en unificar las funciones complejas, que se pueden usar de forma única cuando sea necesario. Combinamos la cocina abierta con la mesa de comedor giratoria. Además de proporcionar un amplio espacio, ambos pueden usarse cuando sea necesario. El muro del otro lado también está diseñado con la función de almacenamiento móvil para satisfacer las necesidades de uso temporal del propietario.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento X / KC Design Studio" [Apartment X / KC Design Studio] 03 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902837/apartamento-x-kc-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.