Lanzamiento de 'Gaudí en Valparaíso' en Santiago

Lanzamiento de 'Gaudí en Valparaíso' en Santiago

La Delegación Región de Valparaíso del Colegio de Arquitectos de Chile, el Gaudí Research Institute de la Cátedra Gaudí de la Universidad de Barcelona y el Embajador de España, lanzarán el proyecto “Gaudí en Valparaíso” este jueves 4 de octubre en el Centro Cultural de España en Santiago.

La actividad tiene por objetivo dar a conocer los alcances y contenidos de la gran exposición internacional “Gaudí en Valparaíso”, que se desarrollará en el Parque Cultural de Valparaíso de marzo a mayo del 2019. Junto con lo anterior, se presentará el primer Museo Digital Gaudí, que recorrerá diversas comunas de la Región de Valparaíso a partir de Octubre próximo y que, permitirá aproximarse a la obra del famoso arquitecto catalán.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento de 'Gaudí en Valparaíso' en Santiago" 27 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902841/lanzamiento-de-gaudi-en-valparaiso-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.