Zaha Hadid Architects presenta una colección de alfombras entretejidas para Royal Thai

Como parte del Festival de Diseño de Londres 2018, la Galería Zaha Hadid presentó la nueva colección de alfombras RE / Form diseñada por Zaha Hadid Architects para la marca Royal Thai. Con 22 diseños en cuatro temas, las piezas muestran patrones fluidos que recuerdan mucho a las obras arquitectónicas de Hadid.

Los cuatro temas consisten en líneas estriadas, proyecciones en forma de cinta, paisajes pixelados y formas celulares orgánicas. Cada patrón captura "el uso característico de Hadid de entrelazar, estratificar y jugar con luces y sombras".

Zaha Hadid Architects presenta una colección de alfombras entretejidas para Royal Thai - Más Imágenes+ 17

Los diseños continúan la dirección impulsada por el diseño de Royal Thai, introduciendo colores personalizados en las alfombras comerciales con tonos de turquesa, rojo y verde. Traducido como "diseños Axminster-teomed y hand-tufted, cada diseño representa la reconfiguración y la transformación".

La colección estará en exhibición en la Galería Zaha Hadid, ubicada en el 101 Goswell Road, Londres, hasta el 21 de septiembre de 2018. También se exhibirá la nueva colección de diseños Zaha Hadid 2018, junto con una colaboración reciente de muebles impresos en 3D con Nagami.

Puede encontrar más información sobre el Festival de Diseño de Londres revisando nuestras principales selecciones de las instalaciones de la edición de 2018, aquí.

RE/Form Striation collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Striation collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Ribbons collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Ribbons collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Cellular collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Cellular collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Pixels collection. Image © Zaha Hadid Architects
RE/Form Pixels collection. Image © Zaha Hadid Architects

Noticias via: Zaha Hadid Architects

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Zaha Hadid Architects presenta una colección de alfombras entretejidas para Royal Thai" [Zaha Hadid Architects Presents Interweaving Carpet Collection for Royal Thai during London Design Festival 2018] 08 oct 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903098/zaha-hadid-architects-presenta-una-coleccion-de-alfombras-entretejidas-para-royal-thai> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.