Conferencia Pascal Flammer | Magíster en Arquitectura UC

Conferencia del destacado arquitecto suizo Pascal Flammer en el marco del segundo Workshop TES que dirigirá en el programa de Magister en Arquitectura UC. La charla será abierta a todo público el próximo 11 de octubre en el auditorio Fernando Castillo Velazco. La presentación final del workshop se realizará el viernes 12 de octubre en el Túnel Poniente desde las 15:30hrs.

Pascal Flammer estudió arquitectura en la ETH de Zurich, TU Delft y la EPF de Lausanne, graduándose como arquitecto y magíster en 2001 por la ETH de Zurich. Trabajó entre 1998 y 2005 junto a Valerio Olgiati, participando en proyectos tales como la casa K+N, en Suiza, el complejo residencial y comercial en Tirana, Albania, y el Atelier Bardil en wollerau, Suiza, entre otros. En 2005 abre su práctica independiente en Zurich, Suiza, recibiendo numerosos premios dentro de los que se encuentran el Weissenhoff Architecture Award en 2006, el SWISS ART AWARD en 2012, el Premio Europeo de Arquitectura Philippe Rotthier en 2014 y el AIT-AWARD en 2016. Ha sido además profesor invitado en el Harvard GSD, la Academia de Mendrisio, la Academia de Porto, la ETH de Zurich, la Universidad de Princeton y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Pascal Flammer | Magíster en Arquitectura UC" 05 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903354/conferencia-pascal-flammer-magister-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.