150 Charles / Dirtworks Landscape Architecture

150 Charles / Dirtworks Landscape Architecture - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Dirtworks Landscape Architecture; Dirtworks Landscape Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  338
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mark Weinberg
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brimat, Zinco, ABC Stone, Brown Jordan, Fiberglass Site Solutions, Landscape Forms
  • Arquitectura: COOKFOX Architects, DPC
  • Cliente: WITKOFF
  • Arquitectos A Cargo: David Kamp, FASLA, LF, NA
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Mark Weinberg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el denso tejido urbano de Manhattan, el paisaje de 150 Charles se distingue tanto por su volumen de espacios verdes como por su capacidad de respuesta a las condiciones microclimáticas dispares de los jardines urbanos de los tejados. La gradación vertical de la exposición, la humedad y la profundidad del suelo llevaron a la adopción de cuatro tipologías (selva tropical, bosque templado, pastizal y desierto), que establecieron una serie de paisajes resilientes capaces de prosperar en condiciones urbanas difíciles.

Corte
© Mark Weinberg
Planta patio
© Mark Weinberg

Más de 30.000 pies cuadrados de espacio abierto ocupan el sitio en múltiples niveles, lo que representa un porcentaje significativo de la composición del edificio. Maximizar el potencial general de este paisaje implicó el desarrollo de una nueva enmienda al Código de Zonificación.

Dirtworks fue un miembro esencial del equipo en la promoción, documentación y presentaciones necesarias para cumplir con los mandatos de alto rendimiento y los requisitos de espacios verdes permanentes establecidos en la Iniciativa de re-zonificación.

© Mark Weinberg
© Mark Weinberg

En el sitio de un antiguo almacén, el nuevo complejo residencial presenta retrocesos graduales de terrazas verdes en cascada, lo que establece que el nuevo desarrollo puede integrar completamente la naturaleza en el entorno construido, no una torre en el parque sino un parque tejido a través de una torre. Basándose en comunidades ecológicas biológicamente diversas, la totalidad de estos paisajes crean un vibrante telón de fondo para los residentes, un espacio público muy necesario y una exuberante vista verde para la comunidad circundante.

© Mark Weinberg

Un compromiso con la sostenibilidad, ejemplificado por la certificación LEED Gold del proyecto, fue un objetivo principal del diseño del paisaje. Al afirmar la belleza de las estrategias de diseño receptivo y de bajo mantenimiento, 150 Charles es un modelo para ecologizar el entorno construido.

© Mark Weinberg

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:150 Charles St, New York, NY 10014, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "150 Charles / Dirtworks Landscape Architecture" [150 Charles / Dirtworks Landscape Architecture] 16 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903565/150-charles-dirtworks-landscape-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.