Heat 360 / Azovskiy&Pahomova architects

Heat 360 / Azovskiy&Pahomova architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Azovskiy&Pahomova architects; Azovskiy&Pahomova architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BONALDO, Ceramiche Refin, Fireplace, Focus, Gloster, Kitchen, Moooi, Poggenpohl
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto Heat 360 es una casa privada en Dnepr, implementada por el estudio ucraniano Azovskiy + Pahomova.

Los arquitectos tuvieron que transformar un edificio no residencial en una casa acogedora, en la que los anfitriones con gusto pasarían tiempo, independientemente de la temporada. Ubicado en las pintorescas orillas del río, rodeado de naturaleza, donde el aire es limpio y los sonidos son hermosos, la residencia de 180 metros cuadrados se hace espaciosa y abierta, lo que permite disfrutar de todos los placeres del ambiente y un sentido de libertad.

Diagrama

La estructura de dos niveles se equipa con baño, una sala de estar con un pajar y una ducha, así como el dormitorio "musical" que se encuentra más abajo de la casa principal donde viven los propietarios. La piscina al aire libre y un pequeño parque con un muelle de madera cerca del río une dos casas, lo que juega un papel importante en la vida familiar. Tanto la casa como el área se conectan a un solo sistema de casa inteligente.

© Andrey Avdeenko

Para salvar la conexión lógica entre los dos objetos arquitectónicos, hemos decidido utilizar las ventanas panorámicas y una terraza. El dosel sobre la entrada está hecho de tejas, y la ventana panorámica en el dormitorio del primer piso desempeña el papel de un gran televisor que "traduce" la naturaleza durante todo el año. Además, la casa no tiene televisores, porque en lugar de una pantalla, los clientes tienen una vista increíble de la naturaleza, la chimenea y la sauna. Por lo mismo, para obtener una mejor vista en la sala de estar, los muebles se orientan deliberadamente hacia las ventanas.

© Andrey Avdeenko

Utilizamos materiales naturales ecológicos. Las estructuras de soporte de la casa están hechas de madera, el techo está hecho de tejas, repitiendo la pendiente del relieve.

No hay desagüe. El agua que fluye desde el techo mientras llueve crea ante las ventanas panorámicas una especie de cascada que le da al interior un ambiente de originalidad y cierta etnicidad. Al caer del techo, el agua de lluvia se divide en las piedras redondas que sirven como muro de contención para el área ciega cerca de la terraza.

© Andrey Avdeenko

Durante la reconstrucción, no se cortó ningún árbol y el "césped de la construcción" existente sobresale a los autores hábilmente integrados en el techo de la casa y la terraza. Entre los pinos, que se encuentran frente a la casa, se diseñó el baño japonés ofuro.

© Andrey Avdeenko

El estilo minimalista está dominado. Uno de los ejemplos más vívidos es una escalera de consola, que va al primer piso. La decisión de hacer las escaleras sin pasamanos fue motivada principalmente por el deseo de los clientes, quienes se responsabilizaron de la seguridad.

© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Heat 360 / Azovskiy&Pahomova architects" [Heat 360 / Azovskiy&Pahomova architects] 09 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903589/heat-360-azovskiy-and-pahomova-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.