Conferencia 'Travesía de Amereida 1965: América + Mundo'

Los docentes de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Valparaíso Manuel Sanfuentes y Marcelo Araya, dictarán la conferencia "Travesía de Amereida 1965: América + mundo" en el marco del ciclo Arquitectura de Selección organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

La conferencia -abierta a público general- se desarrollará el jueves 11 de octubre a las 19.30 horas en la Facultad de Arquitectura y Diseño U. Finis Terrae

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia 'Travesía de Amereida 1965: América + Mundo'" 09 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903600/conferencia-travesia-de-amereida-1965-america-plus-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.